Advertisement

A La Diestra y Siniestra del Padre ¿De qué lado estamos

Please select playlist name from following

Soporta DAJORIVISION por favor dando un me gusta y suscribe, gracias.
Esphesians 6:12 Rey Jaime versión (kjv) 12
12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne: sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires.
Por Derribando Argumentos 2 Cor 10:5
«Leer todo, escuchar a todo el mundo.
No confía en nada o a nadie al menos que puedes probar con su propia investigación".
Periodismo de investigación significa la revelación de temas que están ocultos ya sea deliberadamente por alguien en una posición de poder, o accidentalmente, detrás de una masa caótica de hechos y circunstancias - y el análisis y la exposición de todos los hechos relevantes para el público. De esta manera el periodismo de investigación contribuye crucial a la libertad de expresión y el desarrollo de los medios de comunicación, que están en el corazón del mandato de la UNESCO.
Aviso de uso justo: Todas las obras de “DAJORIVISION” son críticas, comentarios, noticias, enseñanza e investigación. Todas imágenes tomadas caen bajo '' uso justo '' de la Digital Millennium Copyright Acto (1998). Por lo tanto, ninguna violación de la privacidad o derechos de autor se ha comprometido. Este video puede contener material con derechos de autor cuyo uso no haya sido específicamente autorizado por el propietario del copyright. Este material se pone a disposición dentro de este trabajo transformador o derivado con el fin de la educación, los comentarios y críticas, está siendo distribuido sin ánimo de lucro y se cree que es "uso justo" según el título 17 U.S.C. sección 107
DAJORIVISION



0 Comments

Please login to comment